Sobre Nosotros

Courtesan Portal - Donde el placer y los negocios se unen.


La razón de nuestro por qué

Courtesan Portal nace de la oportunidad de poder brindar una mejor opción en servicio y trato. Nuestra finalidad es proporcionar una mejor experiencia tanto al anunciante como al usuario a través de una plataforma diseñada de forma elegante y exclusiva, que fortalece la belleza y presencia de cada una de las anunciantes. Como empresa queremos realizar un cambio positivo, ser el Portal en el que pueden confiar gracias a nuestros procesos, seguridad de los datos y atención personalizada.


Beneficios exclusivos

Te garantizamos que con nosotros vas a crecer aún más. Accede a beneficios exclusivos, creados para promocionar tu negocio de manera real y acelerada. Somos un Portal que te ofrece publicar anuncios para adultos con contenido exclusivo, fortaleciendo la imagen y presencia de cada una de sus anunciantes.


Gracias a nuestros expertos en marketing especializados en la industria, nuestro Portal te ofrece secciones específicas que te permitan aumentar tu visibilidad para que así tus anuncios tengan el impacto deseado. Somos una alianza que te hará ganar más.

Con nosotros tendrás:

  • Promoción de tus anuncios en directorio exclusivo de usuarios del Portal y base de datos de Courtesan Portal.
  • Sección de selfies y videos para promocionar tu anuncio. Mayor visibilidad en nuestro Portal.
  • Secciones exclusivas para tus anuncios.
  • Interacción con el Club de Miembros Courtesan.

Visión

Somos una empresa de gran trayectoria en el mundo de contenido exclusivo. Somos el multicanal que brinda mayores oportunidades y gran crecimiento a cada una de nuestras anunciantes. Somos el Portal centrado también el usuario ofreciéndole contenidos de calidad, experiencias únicas y sobre todo, generando confianza y seguridad a todos ellos.


Nos comprometemos con cada usuario desde el primer contacto a una atención que nos permite evolucionar y lograr ser un directorio exclusivo de gran reconocimiento a nivel internacional.


¡Juntos vamos a generar un cambio positivo!

Misión

Somos una empresa con grandes metas, que busca generar un cambio positivo en una industria de tabú. Nuestro principal objetivo es brindar a nuestras anunciantes un espacio exclusivo desarrollado especialmente para ellas un área totalmente diferente al resto de todos los portales existentes en el mercado, destacándonos siempre por nuestro contenido exclusivo, la difusión de anuncios y, sobre todo, nuestro exquisito trato a las anunciantes en cada canal de Atención al Cliente.


Nuestro principal enfoque es producir contenido de calidad y exclusivo, siendo un factor diferencial dentro del mercado, ya que al coordinar las fotografías ofrecemos un contenido real, resaltamos la belleza natural de cada anunciante y brindamos una experiencia totalmente única, tanto para cada anunciante como a los usuarios. Cada sesión fotográfica desarrollada por Courtesan Portal cumple con conceptos de elegancia, clase y luxury, gracias a nuestra amplia red de fotógrafos colaboradores, que conocen y secundan nuestro Libro de Estilo. El contenido es variable, pero siempre cumple con el concepto principal de Courtesan Portal, “la naturalidad” Cada anunciante tiene una belleza que la hace única y nuestro trabajo es resaltarla, dando a conocer así los atributos que la hacen tan especial. Generamos contenido de alta calidad que provoca y genera curiosidad, sin la necesidad de mostrar de manera exagerada. Más allá de un cuerpo perfecto está una sonrisa, unos ojos, unas curvas, tatuajes, cabello… atributos que resaltamos ya que son características que hacen única a una persona.


Nuestra prioridad siempre será nuestras anunciantes. Conocemos muy bien este mercado y lo que implica compartir datos dentro de esta industria, así que para nosotros es sumamente importante proteger los datos de cada anunciante, contando para ello, con estrictas políticas de privacidad y seguridad para brindar la confianza y seguridad que cada una de nuestras anunciantes merece.